D A T O S A S O C I A C I O N

Mi foto
SYDNEY, Australia
RESCUE AND RESEARCH GROUP OF MARINE MAMMALS Is a completely independent entity and multinational policy dedicated to the research and dissemination of marine fauna especially marine mammals. Composed by biologists, veterinarians and individuals in general also. We implemented to Galicia in the whole work teams coastal multi-specific. É uma entidade completamente independente e política multinacional dedicada à pesquisa e divulgação da fauna marinha, especialmente mamíferos marinhos. Composta por biólogos, veterinários e pessoas em geral também. Implementamos a Galiza, em específico o multi-litoral equipes de trabalho inteiras.

CONTADOR DE VISITAS

MAPAS DEL TIEMPO ( 21st Operational Weather Squadron)

MAPAS DEL TIEMPO ( 21st Operational Weather Squadron)
PICAR SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL MAPA

EL TIEMPO (picar sobre la pantella para ver mas)

tiempo Pontevedra

domingo, 24 de agosto de 2008

LO QUE HACEN LOS EE.UU. CON LOS DELFINES



http://pentagontv.feedroom.com/?&fr_story=c50f36675e5cc88c2d21e1bfe9eff354c13661cb&autoplay=true&skin=oneclip&rf=ev

ES INTERESANTE VER ESTA GRAVACION QUE NOS LLEGO POR E-MAIL DESDE EE.UU.PENSAMOS QUE NO TIENE DESPERDICIO, ES CUESTION DE VERLA, SEGURO QUE OPINAREMOS!!!
OPINION:
Cualquier animal salvaje se caracteriza fundamentalmente por su desconfianza ante nuestra especie (más le vale). Después de haber conocido a varios de estos "arroazes" en Francia, Irlanda y nuestro propio país, amén de documentarme sobre otros casos similares, resulta que el comportamiento de Gaspar es totalmente atípico, coincidiendo más con un delfín de delfinario (civil o militar, da igual) por su busqueda y aceptación incondicional de nuestra especie, que con un animal venido del mar o salvaje. Evidentemente cada uno es libre de creer lo que más le convenga, pero los hechos son los que son, es decir que de "embajador del mar" nada de nada, otra cuestión es el potencial educativo que presenta un individuo de estas características, lo cual será también condicionado por nuestra disposición a las diversas interacciones que se puedan dar con él. Sin ningún ánimo de polemizar en absoluto, creo que hay que hacer más uso del sentido común y de la humildad a la hora de respetar opiniones de diferentes fuentes, máxime si mi propio conocimiento está limitado por la escasez de información contrastada y por el cristal con el que filtro mi alrededor.Salud!
Comentario por Gonzalo (25-08-2008 15:10)

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

meparece genial loque estais aciendo soi una niña de 4º y me gustaria algo sober el delfin


acua_4@hotmail.com